Agregá $45.000 al carrito para tener envío GRATIS*

$ 0
$ 45.000

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA

1. ASPECTOS GENERALES

Bienvenidos a Club Softys. Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta, en adelante indistintamente “Términos de Uso y Venta”, regulan el acceso y uso en Argentina de nuestro sitio web www.clubsoftys.com.ar (en adelante, el “Sitio Web”). Para efectos de los presentes Términos de Uso y Venta, se entenderá por “Usuario” a todo aquel que acceda y navegue en el Sitio Web, mientras que por “Comprador” se entenderá a aquel Usuario consumidor, conforme definición provista en la normativa aplicable de Argentina, que realice y perfeccione una o más transacciones electrónicas a través de la plataforma provista por el Sitio Web.

Es importante que leas detenidamente los Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta y los aceptes inequívocamente antes de utilizar este sitio web y realizar tu compra. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ELLOS, NO UTILICES ESTE SITIO WEB.

CANAL EXCLUSIVO PARA CONSUMIDOR FINAL

A través del Sitio Web, los Usuarios podrán conocer, cotizar y eventualmente adquirir los productos que se publican en él, en las condiciones que en éste se indican. El Sitio Web contiene información relativa a distintos productos fabricados, distribuidos y puestos en el mercado por Softys (conforme se identifica más adelante). Los productos de Softys que se describen y exhiben en el Sitio Web están a la venta únicamente para Argentina.

Estos Términos de Uso y Venta se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras de productos que se contraten en el Sitio Web, mediante los sistemas de venta comprendidos en éste.

La modificación de los Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta, se sujetará a lo señalado en el punto N°4 de este documento.

El uso del Sitio Web y la aplicación de estos Términos de Uso y Venta, como el comercio electrónico al que dé origen el Sitio Web, están sujetos a las leyes de la República de Argentina y respetarán todos los derechos y garantías que la Ley de Defensa del Consumidor y su normativa complementaria establece para las transacciones electrónicas.

2. NUESTROS DATOS

Softys se dedica a la fabricación, y comercialización de los productos puestos a disposición en este Sitio Web. Por otra parte, Softys ha encargado la administración de su Sitio Web a Bits0 S.R.L.

A continuación compartimos los datos de cada sociedad:

Softys:

  • Razón social: SOFTYS ARGENTINA SA
  • Domicilio social: Av. Otto Krause 4950, Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, Argentina CUIT: 30-50103667-2
  • Correo electrónico: arg.reclamoclubsoftys@softys.com
  • Teléfono: 011 4630 0100
  • Representante legal: Juan La Selva

    Bits0:

  • Razón social: Bits0 S.R.L.
  • Domicilio social: Ramal Pilar KM46 - Lote/Km: Los Lagartos Country Club - Fracción – Lote 1 Pilar 1629 - Buenos Aires, CUIT 30-71417912-4
  • Correo electrónico: sebastian.suarez@bits0.com
  • Teléfono: (+562) 26178810
  • Representante legal: Sebastián Suarez
  • 3. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

    Los Términos de Uso y Venta tienen por objeto regular el uso del Sitio Web y la compra de los productos que se realicen a través de este medio.

    Se entiende que el contenido de este sitio web está dirigido exclusivamente a Usuarios que se encuentren domiciliados en Argentina. Los Usuarios de otros países deberán acceder a los sitios web y/o contactar a las filiales de Softys del país correspondiente.

    4. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

    El Usuario conoce, comprende y acepta que existe la posibilidad de que el Sitio Web, el presente documento de Términos de Uso y Venta, así como los servicios y condiciones requeridas para usarlo sufran modificaciones a lo largo del tiempo.

    Los cambios en los Términos de Uso y Venta, serán debidamente informados en el Sitio Web por un plazo de 7 días hábiles para que los Usuarios tomen oportuno conocimiento de ello. Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 8, en caso de cambios sustanciales se le informará al Comprador, a través de los canales de contacto y/o medios de comunicación que dispone Softys para la comunicación con los Compradores, quien contará con un plazo de 30 días corridos para indicar que no acepta dichas modificaciones y rescinde sin cargo, pasado dicho plazo sin oposición, comenzarán a regir los nuevos términos y condiciones. Las modificaciones nunca tendrán efecto retroactivo, a menos que la modificación resulte más beneficiosa. Softys realiza constantemente esfuerzos procurando evitar cualquier error en los contenidos (por ejemplo: errores mecanográficos, defectos de redacción y problemas equivalentes) que pudieran aparecer en el Sitio Web, sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de errores. En caso de que ello ocurra, Softys realizará las actualizaciones o rectificaciones correspondientes, las que serán debidamente comunicadas a través de los canales de contacto y/o medios de comunicación que dispone Softys para la comunicación con los Usuarios y/o Compradores.

    5. MEDIOS DE PAGO

    A menos que se señale una forma diferente para casos específicos, los productos y servicios informados en este Sitio Web sólo pueden ser pagados dentro de las 72 hs hábiles por medio de:

    a) Todos los medios de pago aceptados por Mercado Pago. Tener presente que para la modalidad Suscripción (ver 6.2.) solamente se admite el pago con Tarjeta de Crédito. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio Web están sujetos al contrato existente entre el Usuario y el Banco emisor de su tarjeta bancaria, sin que a Softys le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

    Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario comprende que existen ciertas modalidades de contratación que exigen un medio de pago específico, cuestión que se informará debidamente al tiempo de contratar, así como se describe en las cláusulas 6° y 7° siguientes.

    6. CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO WEB

    Este Sitio Web se encuentra habilitado para realizar compras online, de acuerdo a la legislación argentina. Sólo pueden comprar online personas mayores de 18 años y con domicilio en Argentina. La cobertura de envío es dentro de las zonas de CABA y GBA.

    En caso de compras por medios electrónicos, estos Términos de Uso y Venta se incorporan como parte del contrato de compraventa y deben ser expresamente aceptados nuevamente al momento de realizar la compra.

    Softys almacenará las facturas emitidas por las compras realizadas en este Sitio Web. El tiempo de almacenamiento de dichos documentos será el exigido por las leyes argentinas. El almacenamiento de las facturas podrá ser solicitado por el Comprador contactándose al centro de atención al cliente.

    El Sitio Web admite realizar compras bajo dos modalidades. A continuación, se describen los términos y condiciones asociados a cada una de las modalidades.

    6.1. Modalidad de Compra Simple

    Para hacer compras en este Sitio Web, los Usuarios deberán seguir los siguientes pasos, seleccionando los campos respectivos:

    1. Ingresar al Sitio Web y seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al “Carro de Compra”.

    2. Seleccionar el botón “Ir a Pagar” y revisar el detalle de los productos que fueron agregados al Carro de Compra.

    3. Una vez seleccionada la compra si los productos están conforme a lo que desea comprar, debe seleccionar el botón “Continuar con el Pago”.

    4. Ingresar una dirección válida de correo electrónico.

    5. Seleccionar o completar en la casilla que aparecerá a continuación, los siguientes datos: nombre completo, DNI, número de teléfono y la dirección física de entrega de productos.

    6. Cumplidos los puntos anteriores, se desplegará en la pantalla una descripción del o los productos, su precio, costos de envío, la fecha de entrega estimada según el método de envío seleccionado, el valor total de la operación y las demás condiciones de la orden.

    7. En la misma pantalla, se deberá escoger un medio para procesar el pago entre la tarjeta seleccionada o Mercado Pago.

    8. Luego, para presentar el pedido u orden de compra, el Comprador deberá expresamente aceptar los presentes Términos de Uso y Política de Privacidad de Softys marcando la casilla seleccionada a tal efecto y seleccionando el botón “Realizar tu pedido”. El Usuario podrá también suscribirse voluntariamente al newsletter publicitario y/o promocional de Softys.

    9. El sistema luego lo re-direccionará para continuar la transacción por el medio de pago indicado. Tener presente que el pago deberá realizarse dentro de las 72 horas hábiles, caso contrario el pedido quedará cancelado.

    10. En paralelo, el Comprador recibirá un correo electrónico con el número de pedido u orden confirmando que la orden ha sido presentada e indicando que se encuentra en proceso de validación, a la dirección que hubiere indicado conforme al punto N°4 anterior.

    11. Una vez que complete la transacción por el medio de pago seleccionado la compra se entenderá perfeccionada y el comprador recibirá el segundo correo electrónico indicando que la compra fue validada.

    12. En un tercer correo el Comprador recibirá una factura electrónica, la que podrá imprimir y almacenar en su computador o dispositivo móvil.

    13. Finalmente, le llegará al Comprador un último correo electrónico informando cuando el o los productos comprados se encuentren en despacho.

    Se deja expresa constancia que, de conformidad con la Política de Privacidad de Softys www.clubsoftys.com.ar/politica-de-privacidad, ésta podrá guardar la información entregada por el Comprador, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 6.1. Estos datos personales serán guardados en cumplimiento de los estándares de seguridad y privacidad, para efectos de (i) identificar su perfil, (ii) notificarlo del estado de su(s) compra(s), (iii) guardar su historial de compras, (iv) facilitar el proceso de compra, (v) todos aquellos indicados en la Política de Privacidad.

    Es importante que el Comprador revise atentamente su pedido y verifique su completitud. En caso de que el Comprador estuviere disconforme con la entrega de su pedido, por ejemplo si el pedido estuviere incompleto, deberá tomar contacto con el servicio de atención al cliente, ya sea por vía de un correo electrónico dirigido a arg.reclamoclubsoftys@softys.com

    6.2. Modalidad de Suscripción

    Este Sitio Web, además de la forma de compra descripta en la cláusula 6.1. precedente, ofrece a sus Usuarios una modalidad de compra especial bajo suscripción, a través de la cual podrán seleccionar y recibir periódicamente, de acuerdo con los plazos que seleccionen, todos aquellos productos que deseen y que agreguen en la forma que se explica más adelante, accediendo por ello a un descuento exclusivo en el precio original del(os) producto(s).

    El Comprador que seleccione y perfeccione la modalidad de suscripción, recibirá en la frecuencia (15, 30 o 60 días) y cantidad seleccionada, los productos que hubiere indicado.

    Los descuentos serán aquellos que son informados por Softys al tiempo de seleccionar los productos respectivos y que se podrá visualizar al hacer clic en “Suscripción”. En caso en que en el Sitio Web se ofrezca una promoción superior al descuento otorgado por la suscripción, Softys respetará la promoción más beneficiosa para el Comprador, siempre que las unidades suscriptas cumplan con la mecánica de la promoción activa.

    La modalidad de suscripción tiene como único método de pago autorizado la tarjeta de crédito.

    El Comprador suscripto podrá administrar en todo momento las características y contenido de su suscripción, pudiendo: (i) agregar productos; (ii) eliminar productos; (iii) pausar su suscripción; (iv) modificar la frecuencia; (v) consultar los descuentos aplicables a los productos; entre otros. Además, podrá cancelar la suscripción en cualquier momento. Todo lo anterior deberá hacerse a través de su cuenta de suscripción, a la que podrá ingresar haciendo el siguiente link https://www.clubsoftys.com.ar/login.

    El Comprador suscripto entiende y declara que el beneficio que otorga la modalidad de suscripción consiste en un descuento en el precio vigente de los productos seleccionados, cuestión que será informada en el correo de confirmación de la suscripción. Asimismo, entiende que el beneficio que otorga esta modalidad no consiste en pactar, acceder ni asegurar un determinado precio por los productos, sino que -como se indicó- se otorgará un descuento sobre el precio vigente de los productos seleccionados.

    Por lo anterior, y para garantizar la entrega de información, el precio final que se cobrará por los productos, aplicado el descuento antes indicado, será informado al Comprador con un máximo de 48 horas anteriores a la fecha de cobro prevista, pudiendo en dicha oportunidad mantener la suscripción o cancelarla. Mientras el Comprador no lo indique o manifieste su intención de pausar o cancelar su suscripción, esta se entenderá vigente.

    En atención a que la modalidad de suscripción consiste en un descuento en el precio vigente de los productos seleccionados, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Descontinuación de productos bajo suscripción: En caso de que alguno de los productos seleccionados por el Comprador para formar parte de la suscripción fuese descontinuado, Softys informará dicha circunstancia con al menos 20 días de anticipación, por medio del envío de un correo electrónico a la dirección registrada por el Comprador. Sin perjuicio de lo anterior, el producto que se descontinuará será despachado mientras esté disponible en las bodegas de Softys. Cuando no queden unidades disponibles del producto, Softys enviará un segundo correo informando dicha circunstancia y ofreciendo el producto alternativo más similar al producto descontinuado, con el objeto que el Comprador pueda decidir añadir dicho producto a la suscripción o bien optar por no hacerlo. En dicho caso, Softys procederá a eliminar el producto descontinuado de los ítems seleccionados y por tanto cualquier cobro relacionado con la descontinuación del producto.

  • Falta de stock: Sin perjuicio de que Softys realizará esfuerzos en mantener la disponibilidad de los productos y la información actualizada en el Sitio Web, el Comprador declara conocer y aceptar que la modalidad de suscripción queda sujeta a la disponibilidad de stock de los productos que hubiere incluido en su selección, existente al tiempo de cumplirse la periodicidad pactada.

    En caso de que alguno de los productos seleccionados por el Comprador para formar parte de la suscripción no estuviese disponible por falta de stock, dicha circunstancia será informada al Comprador, por medio del envío de un correo electrónico a la dirección registrada por el Comprador, y Softys procederá a eliminar el producto de los ítems seleccionados y, por tanto, se eliminará también cualquier cobro relacionado con el producto en falta de stock. Se incluirá nuevamente en la periodicidad pactada, en caso de que el producto vuelva a estar disponible.

    Para suscribirse a la compra bajo suscripción en este Sitio Web, los Usuarios deberán seguir los siguientes pasos:

    1. Para suscribirte a un producto, debes hacer clic en el botón “Suscripción”, disponible en el Sitio Web.

    2. Seleccionar el producto que desees comprar, la cantidad y la periodicidad con la que deseas recibir el producto (cada 15, 30 o 60 días) y luego hacer clic en “Agregar”, para que quede ingresado al “Carrito de Compra”.

    3. Seleccionar el botón “Ir a Pagar” y revisar el detalle de los productos que fueron agregados al Carrito de Compra.

    4. La modalidad de suscripción tiene como único método de pago la Tarjeta de Crédito. El cargo en la tarjeta de crédito se efectuará el día que se cumpla la frecuencia elegida (15, 30 o 60 días contados desde la primera compra).

    5. Seleccionar el botón “Finalizar Compra”.

    6. Ingresar una dirección válida de correo electrónico.

    7. Seleccionar o completar en la casilla que aparecerá a continuación: nombre completo, DNI, número de teléfono, la dirección física de entrega de productos.

    8. Cumplidos los puntos anteriores, se desplegará en la pantalla una descripción del o los productos, el valor total de la operación y la fecha de entrega estimada de la primera compra. Además, se calculará el costo y la fecha del despacho de la próxima entrega en base a la frecuencia de días seleccionados para la compra bajo suscripción más la promesa de entrega (días máximos para realizar el despacho).

    9. El medio para procesar el pago será Mercado Pago. 10. El Comprador declara comprender y aceptar que las futuras facturaciones por compras bajo esta modalidad se generarán de forma automática.

    10. Para finalizar la compra el Comprador deberá expresamente aceptar nuevamente los presentes Términos de Uso y Venta y la Política de Privacidad de Softys, marcando la casilla para dicho efecto y seleccionando el botón “Realizar tu pedido”.

    11. El sistema lo re-direccionará para continuar la transacción por medio de Mercado Pago. En paralelo, el Comprador recibirá un correo electrónico con el número de pedido u orden confirmando que la orden ha sido presentada e indicando que se encuentra en proceso de validación. Luego de su validación, Softys enviará un segundo correo electrónico indicando que la orden se encuentra validada. .

    12. En un tercer correo, el Comprador recibirá una factura electrónica, la que podrá imprimir y almacenar en su computadora o dispositivo móvil.

    13. Se enviará la factura en formato electrónico y se despacharán los productos de acuerdo a la dirección física de envío previamente indicada.

    14. En relación con las entregas futuras, cada compraventa respectiva se hará de conformidad con el procedimiento previamente detallado.

    Es importante que el Comprador revise atentamente su pedido y verifique que se encuentre completo y que se corresponda con lo solicitado. En caso de que el Comprador estuviere disconforme con la entrega de su pedido, por ejemplo si el pedido estuviere incompleto, deberá tomar contacto con el servicio de atención al cliente, por vía de un correo electrónico arg.reclamoclubsoftys@softys.com, a efectos de que Softys pueda dar respuesta a su requerimiento y si corresponde, realizar las gestiones correspondientes.

    En caso de que se introduzcan modificaciones a los Términos de Uso y Venta, se procederá de conformidad con lo establecido en la cláusula 4 de estos Términos de Uso y Venta.

    Si alguna de las cláusulas del presente documento fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, en la mayor extensión permitida por la ley aplicable, dicha cláusula se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.
  • 7. CONDICIONES Y SISTEMA DE DESPACHO DE PRODUCTOS

    El Sitio Web permite que el Comprador, al momento de realizar el checkout de su compra, pueda elegir para la entrega de su compra entre un servicio de despacho estándar o despacho programado. A continuación, se describe los términos y condiciones asociados a cada uno de los tipos de despacho, y luego condiciones generales aplicables a ambos:

    7.1. Despacho Estándar:

    • Tiempo de Entrega:

      El o los productos serán entregados por la empresa transportista que disponga Softys de acuerdo a la dirección física de entrega que ingrese el Comprador. Al momento de seleccionar el o los producto(s) y la dirección física de despacho, el sistema calculará automáticamente un plazo estimado de recepción según la dirección física indicada por el Comprador.

      Para eventos especiales, como por ejemplo Cyber Monday, el plazo de despacho puede extenderse a un máximo de 30 días hábiles.

    • Horario de entrega:

      La entrega de productos al domicilio indicado por el Comprador es de lunes a viernes (exceptuando días feriados) desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

    • Costo:

      El costo de este servicio estará determinado por el transportista que cubra la zona en la que se encuentra la dirección de entrega. Todo ello, sin perjuicio del despacho gratuito que correspondiera, según aquellas promociones que de tiempo en tiempo pudieran ofrecerse con dicho beneficio gratuito (todo lo cual será debidamente informado por Softys).

    7.2. Despacho Programado:

    Por medio de este despacho se programa la venta y el despacho bajo la modalidad de suscripción. La programación de las compras de determinados productos puede ser de 15, 30 o 60 días. Aquel Consumidor que compró por única vez, no puede elegir un despacho programado y Softys sólo indicará que realizará la entrega en determinada cantidad de horas, indicando un máximo.
    El o los productos serán entregados por la empresa transportista que disponga Softys de acuerdo a la dirección física de entrega que ingrese el Comprador. Al momento de seleccionar el o los producto(s) y la dirección física de despacho, el sistema otorgará las fechas posibles de entrega para la programación.

    Costo:

    El costo de este servicio estará determinado por el transportista que cubra la zona en la que se encuentra la dirección de entrega. Todo ello, sin perjuicio del despacho gratuito que correspondiera, según aquellas promociones que de tiempo en tiempo pudieran ofrecerse con dicho beneficio gratuito (todo lo cual será debidamente informado por Softys).

    Consideraciones aplicables a ambos tipos de despacho:

    En caso de cualquier retraso o error en el despacho, por favor contactarse al servicio de atención al cliente disponible por vía de un correo electrónico dirigido a arg.reclamoclubsoftys@softys.com para dar aviso de dicha situación, y que Softys pueda gestionar su solicitud.

    No existe la posibilidad de retiro de los productos en las oficinas del transportista. Para obtener información sobre el despacho del pedido enviar un correo electrónico a arg.reclamoclubsoftys@softys.com.

    Si la dirección de entrega que el Comprador hubiere ingresado al tiempo de formalizar su compra o suscripción fuese errónea, el pedido será enviado nuevamente a Softys. En este caso, un ejecutivo se pondrá en contacto vía correo electrónico o teléfono para reprogramar la entrega en un nuevo plazo. Ello, sin perjuicio de que el Comprador podrá tomar contacto con Softys en cualquier momento.

    Si no se encontrare quien reciba el pedido al tiempo de la entrega, el transportista realizará una nueva visita al domicilio al día siguiente hábil, informándole al Consumidor a través de los canales de comunicación registrados por el Consumidor. Ello, sin perjuicio de que el Comprador podrá tomar contacto con Softys en cualquier momento.

    Las tareas de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitarán sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultada a realizar otras actividades vinculadas a la compra.

    El número de seguimiento de pedido y el link para hacer seguimiento al estado del despacho serán enviados por correo electrónico al Comprador una vez que el/los producto(s) sea(n) entregado(s) al transportista.

    8. DEVOLUCIÓN DE DINERO. MODIFICACIONES DE PRECIOS

    Toda restitución de dinero se hará reajustada según el precio vigente en el Sitio Web al momento de la restitución y siempre a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso antes de los 45 días siguientes a la solicitud de devolución.

    Softys podrá reajustar y modificar los precios publicados en el Sitio Web. Por consiguiente, los valores vigentes serán aquellos contenidos en el Sitio Web al tiempo de concretarse la compra simple, o bien, al tiempo de cumplirse la periodicidad elegida bajo suscripción.

    En relación con la modalidad de compra bajo suscripción, regulada en la cláusula 6.2. precedente, el Comprador declara conocer y aceptar que, atendido que lo ofrecido por Softys es un descuento sobre el precio vigente al momento de su aplicación, el valor definitivo a pagar será aquel que sea informado con una antelación máxima de 48 horas anteriores al periodo de facturación respectivo, según la periodicidad seleccionada por el Comprador, por medio del envío de un correo electrónico, según se describe en la cláusula 6.2. precedente. Además, los precios también podrán ser reajustados trimestralmente en razón de las condiciones macroeconómicas vigentes.

    Si el Comprador no estuviere de acuerdo con el precio final que le fuere informado por Softys, éste podrá siempre cancelar la compra concreta mediante su derecho de arrepentimiento, modificar el contenido de su suscripción o dar de baja su suscripción.

    9. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

    Si tienes alguna duda o requerimiento no dudes ni olvides que puedes contactarnos a: arg.reclamoclubsoftys@softys.com

    10. PROMOCIONES Y COMUNICACIONES PUBLICITARIAS

    Las promociones que se ofrezcan en este Sitio Web no serán necesariamente las mismas que se ofrezcan en otros canales de venta de productos de Softys.

    El Usuario y/o Comprador podrá, en todo momento, solicitar la suspensión del envío de comunicaciones e información de carácter publicitario, promocional, comercial o de entretenimiento que Softys le enviare, de acuerdo a las autorizaciones que haya otorgado. Para ello, el Usuario y/o Comprador podrá solicitarlo directamente a través de los canales de atención descriptos en la cláusula 9 precedente, sin perjuicio de los medios que cada comunicación respectiva indique para efectos de solicitar la suspensión de dicho envío, siempre en concordancia con lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales aplicable.

    11. DERECHO DE ARREPENTIMIENTO

    Los contratos realizados por medios electrónicos poseen una regulación específica que surge del Código Civil y Comercial de la Nación así como de la Ley de Defensa del Consumidor y que otorga el derecho de arrepentimiento según se describe a continuación.

    Salvo en casos excepcionales previstos por ley, el Comprador tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación en los términos de los artículos 34 de la Ley N° 24.240 y 1.110 del Código Civil y Comercial de la Nación. Dicho derecho puede ser ejercido dentro del plazo de 10 días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.

    En el caso de una compra realizada dentro de la suscripción, el Comprador deberá especificar si se quiere retractar de la compra o cancelar la suscripción, para poder atender a su derecho de arrepentimiento de forma correcta. Esto es, deberá indicar si desea la baja de la suscripción o si se arrepiente de una compra puntual.

    En caso de querer ejercer el derecho de arrepentimiento ingresar aquí.

    Para que se pueda realizar la devolución, el o lo(s) producto(s) debe(n) estar:

    1. Sin uso y en perfecto estado.
    2. Con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
    3. Con todos sus accesorios.

    Al momento de que el transportista retire los productos, el consumidor deberá hacer entrega al transportista de la factura física y los productos que está devolviendo.

    La devolución del dinero o la anulación de la compra, según corresponda de acuerdo al medio de pago, serán efectuadas a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso antes de los 45 (cuarenta y cinco) días siguientes a la solicitud de arrepentimiento. Con todo, la devolución del precio se sujetará a las reglas que disponga el emisor de la tarjeta del Comprador y del medio de pago que haya escogido el Comprador.

    12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES

    Softys protege tus datos personales y por eso mismo dispone de una Política de Privacidad y de Cookies que podrás revisar en los siguientes links:

  • Política de Privacidad: www.clubsoftys.com.ar/politica-de-privacidad
  • Política de Cookies: www.clubsoftys.com.ar/politica-de-cookies

    La recopilación, procesamiento, tratamiento y almacenamiento de datos personales del Usuario y/o Comprador de este Sitio Web se encuentra regulado en la Política de Protección de Datos Personales y Privacidad y en lo pertinente, en la Política de Cookies, las que el Usuario y/o Comprador de este Sitio Web deberá leer y aceptar antes de entregar cualquier dato personal por medio del mismo, y antes de utilizarlo.

    Softys adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de todos los datos personales. En caso de detectarse cambios en la información que se ha registrado en el Sitio Web, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a la identidad, Softys podrá contactar al Usuario y/o Comprador de este Sitio Web por vía telefónica o correo electrónico, a fin de confirmar información y evitar posibles fraudes.

    En caso de que se verifiquen fraudes o esté en riesgo la seguridad del Usuario y/o Comprador, y no sea posible contactar al Usuario y/o Comprador para corroborar o descartar dichos riesgos, las órdenes de compra podrían dejarse sin efecto.

    El Usuario y/o Comprador de este Sitio Web garantiza que la información, material, contenidos u observaciones que no sean sus propios datos personales y que sean facilitados a Softys a través de este Sitio Web, no infringen los derechos de propiedad intelectual o se refieren a datos personales de terceros, ni infringen en general otra disposición legal.
  • 13: PROPIEDAD INTELECTUAL

    Todos los contenidos alojados o puestos a disposición en este Sitio Web, como los textos, material gráfico, logotipos, frases publicitarias, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilación de datos (en adelante, los “Contenidos”), son de propiedad de Softys o de terceros que han autorizado su inclusión en este Sitio Web, y están protegidos por las leyes argentinas e internacionales sobre propiedad intelectual.

    En consecuencia, el uso y explotación total o parcial de los Contenidos, incluyendo las reproducciones que no sean necesarias para el acceso a este Sitio Web, adaptaciones, traducciones, almacenamiento y procesamiento en otros medios, incluido el almacenamiento o procesamiento de información e imágenes por medios electrónicos, queda expresamente prohibida y podría ser considerada un delito, de acuerdo con la legislación aplicable.

    Cualquier uso o explotación, según los términos del párrafo anterior, requerirá del consentimiento previo y por escrito de Softys.

    Por su parte, los logotipos de Softys y sus productos, sus signos distintivos, todos los nombres y marcas de productos, servicios y/o establecimientos, son marcas registradas y propiedad industrial de Softys. Cualquier uso o abuso no autorizado de estas marcas comerciales o propiedad industrial está expresamente prohibido y constituye una violación de la ley. Queda estrictamente prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de este Sitio Web con fines comerciales.

    Softys no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario de este Sitio Web sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

    Por ello, el Usuario de este Sitio Web reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas, según ha sido indicado en los apartados anteriores, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Softys o del titular de estos.

    14. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD

    a) Responsabilidad por el uso del Sitio Web. El Usuario de este Sitio Web conoce, comprende y acepta que podrá ser responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del mismo. El Usuario podrá ser responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas basada en la utilización indebida del Usuario del Sitio Web.

    b) Responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web. Softys adoptará las medidas necesarias, prudentes y que estén a su alcance para resguardar el funcionamiento del Sitio web. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario declara que conoce, comprende y acepta que si por causas ajenas a Softys se producen interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, deficiencias, sobre carga o desconexiones en las líneas telefónicas o en internet que afecten el funcionamiento operativo del sistema electrónico, así como daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Softys, dicha responsabilidad -de ser imputable- será ajena a Softys y recaerá sobre los responsables de dichos daños o perjuicios..

    c) Responsabilidad por sitios web de terceros. El Usuario declara que conoce, comprende y acepta que el Sitio Web contiene enlaces a otros sitios web que son operados por terceros y cuyos contenidos no son necesariamente conocidos por Softys. Softys simplemente facilita el acceso a dichos sitios web pero el Usuario declara que conoce, comprende y acepta que Softys resulta ajena a los contenidos de dichos sitios web de terceros. Los enlaces a sitios web de terceros están destinados a facilitar la navegación. Las declaraciones que se muestran en las páginas vinculadas no son de Softys. Los propietarios de esos sitios web son los responsables del contenido de esas páginas, así como de cualquier aspecto relativo a la venta de los productos ofrecidos en ellas y del manejo de cualquier pedido relacionado con ellos. Esto incluye el manejo de todo tipo de datos personales a los que dichas páginas puedan tener acceso.

    d) Responsabilidad por publicidad. Parte del Sitio Web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado por terceros. El Usuario comprende y acepta que los anunciantes y patrocinadores son los responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación y que Softys no tiene injerencia alguna en los anuncios publicitarios de terceros.

    15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JUDICIAL

    Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución de estos Términos de Uso y Venta se interpretará bajo la legislación argentina.

    Asimismo, Softys y el Usuario de este Sitio Web, se someten a los juzgados y tribunales de la República Argentina para cualquier controversia que pudiera surgir, que resulten competentes de conformidad con la ley aplicable.